Obra nueva

Actual

Obra nueva en Laguna de Duero, Valladolid

RESIDENCIAL "El Bosque Real" Laguna de Duero, VALLADOLID, "Tú casa llave en mano" Disfruta de tu chalet unifamiliar rodeado de naturaleza a un paso de Valladolid. La construcción se ejecuta en régimen de autopromoción para mayor tranquilidad de los clientes compradores. Tranquilidad y bienestar a 15 minutos de Valladolid capital El Bosque Real es la urbanización que te ofrece unas excelentes parcelas en un entorno agradable, cómodo y seguro. Zona con excelente comunicación con las principales vías. A 2 km de Laguna de Duero, disponiendo de todos los servicios básicos, colegios, centros de salud, comercios, etc… En el Residencial El Bosque Real dispone de: •Club social •Canchas deportivas •Piscina •Parque infantil •Servicio de vigilancia privado Vivir en esta urbanización tiene que ser increíble, despertar cada mañana con ese amanecer inspirador que podrás disfrutar desde tu salón terraza tomándote un café. Viviendas de diseño moderno o diseño rústico Chalets de amplios espacios con posibilidad de elegir número de dormitorios, construcción en 1 o 2 plantas en parcelas individuales de 937 metros cuadrados o de 1.177 metros cuadrados. Tu nueva casa en El Bosque Real es sinónimo de calidad de vida. Con ventanas que dejan pasar los rayos del sol a todas las estancias, disfrutarás de la luz durante todo el año. Viviendas eficientes y respetuosas con el medio ambiente, diseñadas para ofrecerte el máximo nivel de eficiencia energética. Así avanzan las obras En Vaquero&Workgroups nos gusta la transparencia. Nuestro objetivo es mantenerte informado en todo momento y queremos que sigas muy de cerca las obras de tu nueva casa. En unos meses verás los avances realizados y te será más fácil imaginar la apariencia final de la vivienda que siempre has soñado. El diseño de la vivienda se puede hacer a medida, consultando las posibilidades edificabilidad y condiciones de la parcela. La casa se realizará mediante el sistema constructivo de Modular Home, a base de paneles de hormigón autoportantes en un tiempo inferior a 5 meses. Total garantía con precio y tiempo de ejecución cerrado. El precio incluye, Paquete Técnico Completo que incluye Estudio Geotécnico, Proyecto de Ejecución, Dirección de Obra de Arquitecto + Aparejador y Estudio y Coordinación de Seguridad. Se incluye también el importe de la Licencia de Obras. Se incluye en el precio la vivienda llave en mano y parcela. No se incluye la piscina e Impuestos.

Chalet en Torrevieja

Nuevo residencial en Torrevieja, bungalows y chalets de 2 y 3 dormitorios, en una de las urbanizaciones más demandadas de la ciudad. Torrevieja es el destino por excelencia de la Costa Blanca sur: su clima privilegiado, sus playas y calas, el encanto del pueblo de pescadores de su casco antiguo, su gastronomía así como sus modernas zonas comerciales y de ocio, sus completos servicios urbanos y sus cómodos accesos a las principales vías y nudos de comunicación, han convertido la ciudad en el centro turístico más demandado del sur de la provincia de Alicante. En este entorno se ubica Breezes, un residencial exclusivo con bungalows y chalets que te pondrán muy difícil la elección de tu nuevo hogar en la playa. Las villas con, simplemente, perfectas: se estructuran en dos alturas con una distribución perfecta que aprovecha toda la superficie para que disponga de un hogar con todas las comodidades que siempre has imaginado. En la planta inferior dispones de 1 dormitorio independiente, con armario empotrado y vistas al jardín, perfecto para tus invitados, como cuarto de juegos de los más pequeños o incluso como estudio o gimnasio. La cocina, totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas, se abre al salón para que puedas disponer de una estancia muy espaciosa, ideal para compartir y pasar buenos momentos con tu familia. Este gran espacio se amplía con las vistas a la terraza, con una zona cubierta pensada para que puedas crear una zona de relax y recibir a tus amigos para tomar un aperitivo o un refrescante cóctel a media tarde. En la planta superior, las dos suites cuentan con completo baño privado, armarios empotrados y acceso directo al solárium, que tiene espacio suficiente para puedas crear diferentes ambientes: aquí, unas cómodas hamacas para tomar relajantes baños de sol, y allí, unos sofás de diseño vanguardista para tu chill out privado. Todas las villas del residencial Breeze disponen de preinstalación de aire acondicionado, para que tú y tu familia estéis muy cómodos y fresquitos en verano, suelos porcelánicos de primera calidad, suelo radiante en los baños, plaza de aparcamiento en la misma parcela… Y las zonas comunes… impecables: la gran piscina comunitaria es la excusa perfecta para pasar las tardes con tus amigos, riendo y disfrutando de este remanso de tranquilidad mientras los niños y las zonas verdes, tan cuidadas, invitan a pasear hasta bien entrada la noche. No te lo pienses más, tu hogar en la playa, ya lo has encontrado.

Chalet en El Campello

Ubicado a tan sólo 600 metros de la cala L'Amerador de El Campello, Costa Blanca, se encuentra el residencial del mismo nombre, L'Amerador. La comarca de L’Alacantí es famosa por sus maravillosas playas y calas, por la alegría de sus gentes y por la belleza de sus pueblos. En este entorno paradisíaco destaca El Campello, un bonito pueblo de pescadores en el que el mar es el centro de la vida: sus paseos bordeando la playa, el club náutico con sus bonitas embarcaciones, sus preciosas calas… Una localidad pequeña, perfectamente comunicada, con fáciles accesos a las principales vías de comunicación y con varios accesos al TRAM, que te lleva a Alicante, San Juan, Benidorm… de forma rápida y súper cómoda. Un pueblecito acogedor a un paso de la montaña y a orillas del mar… no se puede pedir más. En esta maravillosa localidad encontrarás el exclusivo residencial L’amerador, junto a la cala del mismo nombre, que con sus villas de diseño mediterráneo y vanguardista es justo lo que llevas tanto tiempo buscando. En L’Amerador dispones de viviendas de 3 dormitorios y 2 baños, construidas en dos alturas en parcelas de hasta 500m2 y con una distribución pensada para sacar el máximo partido a todo el espacio disponible. Tiene la posibilidad de incluir solárium y piscina privada, así como sótano garaje para 2 vehículos. La zona de día, en la primera planta, es inmejorable: la cocina es muy espaciosa, de concepto abierto al salón y al comedor, distribuida en paralelo y con una gran bancada que integra una zona de comedor informal para desayunos, almuerzos rápidos…. Se configura así una estancia de grandes dimensiones en la que podrás crear diferentes ambientes. Los grandes ventanales llenan la casa con la cálida luz del mediterráneo y unen el interior con la terraza y el jardín, donde puedes disfrutar, por ejemplo, de un comedor de verano o de una zona de relax con unas tumbonas o unos cómodos sofás. En esta misma planta encontrarás también la suite principal, con baño privado y un vestidor con armarios empotrados perfectos para ordenar tus prendas. Es una habitación preciosa, muy acogedora, íntima y elegante, muy luminosa. En la planta superior, dispones de dos grandes dormitorios ideales como habitaciones infantiles o juveniles. Ambos comparten un gran cuarto de baño. Estas habitaciones son muy luminosas y una de ellas, además, cuenta con acceso directo a la terraza. La parcela es muy amplia, tanto que tienes espacio suficiente para tu nuevo jardín, para un rincón de juegos para los peques, una zona chill out con unas tumbonas y unas cómodas hamacas… y, si quieres, para esa piscina que los niños siempre te están pidiendo. L’Amerador es perfecto, ven y descubre que es aquí donde quieres vivir.

Chalet en Los Montesinos

Villa Maui, villas independientes en Vistabella Golf, Los Montesinos. En pleno corazón de la Vega Baja, rodeada de limoneros que llenan el aire con su fragancia, encontramos la pequeña localidad de Los Montesinos. Un pequeño pueblo con todos los servicios que puedas necesitar, con excelentes accesos a las principales vías de comunicación, que te acercan rápida y cómodamente a localidades como Guardamar del Segura y Torrevieja. Y no olvides que el campo de Golf de Vistabella Golf, con su zona residencial, está sólo a unos minutos, así que ya tienes una excusa perfecta para practicar tu deporte favorito todos los días del año. En Los Montesinos podrás encontrar Villa Maui II, un maravilloso y exclusivo residencial formado por villas independientes muy luminosas y acogedoras, perfectas para toda la familia. Encuadradas en un entorno natural, las Villas Maui tienen una distribución perfecta, pensada para sacar el máximo partido a todo el espacio, y un diseño moderno y vanguardista de una sola planta en una gran parcela privada. Dispones de 3 habitaciones y 2 baños: la suite principal, con vistas al jardín principal y a la terraza delantera, es una estancia muy acogedora en la podrás disfrutar de tu propio baño privado y de un amplio vestidor con mucho espacio libre. Las dos habitaciones restantes son también muy amplias y luminosas; tienen vistas al jardín trasero y cuentan con armarios empotrados. Son perfectas para los niños, como habitación de invitados… incluso como despacho, zona de estudio o de juegos… todas las posibilidades caben en estas maravillosas villas. La zona de día es inmejorable: la cocina es muy espaciosa, de concepto abierto al salón y al comedor, lo que crea una estancia de grandes dimensiones en la que podrás crear diferentes ambientes. Los grandes ventanales llenan la casa con la cálida luz del mediterráneo y unen el interior con la terraza y el jardín, donde puedes disfrutar, por ejemplo, de un comedor de verano o de un zona de relax con unas tumbonas o unos cómodos sofás. En Villa Maui dispones también de solárium privado, perfecto para pasar las largas tardes de verano en compañía de tu familia y tus amigos. Es un espacio muy versátil, en el que podrás crear, por ejemplo, una acogedora zona chill out, un cenador con barbacoa… La parcela es muy amplia, tanto que tienes espacio suficiente para tu nuevo jardín, para el vehículo familiar y, si quieres, para esa piscina que los niños siempre te están pidiendo. Villa Maui, el hogar que estás buscando.

Chalet en Villamartín-Orihuela Costa

Nuevo Residencial, formado por chalets en El Barranco de Villamartín, en Orihuela Costa, Costa Blanca. Orihuela Costa es una de las zonas más demandadas y mejor valoradas de la Costa Blanca sur. Tres de los mejores campos de golf de la provincia (Villamartín, Las Ramblas y Campoamor) se encuentran en este área y la oferta de ocio y restauración es amplísima: puedes pasar la mañana practicando tu deporte favorito, tomar un refrescante baño en las playas de Punta Prima, La Zenia o Campoamor, tomar un delicioso tentempié en alguno de los restaurantes de La Zenia Boulevard y hacer algunas compras en sus comercios… Y todo esto a menos de 10 minutos de los núcleos urbanos más importantes. En este entorno privilegiado, rodeado de tranquilas calas y playas de arena fina, se encuentra el Residencial Mirador de Villamartín, uno de los complejos más exclusivos y lujosos de la zona. En Mirador de Villamartín dispones de maravillosos chalets con 3 dormitorios, 2 baños, 1 servicio de cortesía y, en algunos de ellos, sótano de grandes dimensiones que puedes personalizar a tu gusto. Con un diseño moderno muy mediterráneo, acabados de lujo y magníficas calidades, jardín privado, plaza de aparcamiento y unas preciosas zonas comunes, Mirador de Villamartín es todo un oasis de paz y tranquilidad. La distribución es perfecta, pensada para aprovechar todo el espacio disponible y ofrecerte espacios amplios, luminosos, con mil posibilidades diferentes. En la primera planta encuentras la zona de día, con una cómoda cocina de concepto abierto que se une al salón y a la zona de estar y que se amplía con la terraza. La cocina, con un diseño en paralelo, tiene muchísimo espacio de almacenaje e incluye una barra de desayuno súper práctica para que puedas tomar un almuerzo ligero o preparar un aperitivo para tu invitados. El comedor y la zona de estar, con sus grandes ventanales a la terraza, llenan la casa de luz y de la calidez del clima mediterráneo. Es un espacio amplio, perfecto para crear ambientes diferentes. Cuentas también con un dormitorio en esta misma planta que puedes utilizar como habitación de invitados, dormitorio juvenil o como estudio privado, gimnasio… Es muy acogedor y cómodo y dispone de armario empotrado de gran capacidad. En la segunda planta, la zona de descanso es maravillosa. La suite principal te encantará desde el primer momento, con su gran vestidor y su baño privado de diseño moderno. Es un dormitorio muy confortable e íntimo. La habitación adicional es ideal para los niños y cuenta con armario empotrado y acceso directo a la terraza, donde puedes disponer una zona de juegos para que lo pasen en grande. El solárium será tu zona favorita de la casa: un espacio completamente diáfano donde puedes disponer todos los ambientes que imaginas…, una zona de hamacas para tomar el sol, unos sofás para crear un coqueto chill out desde el que disfrutar del atardecer.