Casa / Chalet en venta en San Miguel de Salinas de 159 m2 Las Colinas Golf, San Miguel de Salinas

  • Casa / Chalet
  • 159 m2
  • 3
  • 2
Ref: LCV-MANDARINO

Residencial Mandarino Villas, en el exclusivo campo de Golf Las Colinas.

Enmarcado en el tranquilo paraje del Campo de Golf Las Colinas, en un entorno único en el que viviendas y golf se integran perfectamente para crear un estilo de vida único, encontramos uno de los residenciales más lujosos y exclusivos de la Costa Blanca sur: Las Colinas Golf.

A escasa distancia de las playas de Campoamor y Mil Palmeras, donde podrás sumergirte en las maravillosas aguas del Mediterráneo y disfrutar de hermosas puestas de sol; con una completa oferta deportiva, de ocio y restauración, para todos los días compartas buenos momentos con los tuyos; excelentes accesos a las vías de principales vías de comunicación que te llevan a los núcleos urbanos más importantes en pocos minutos… Las Colinas Golf es un verdadero remanso de paz y tranquilidad.

En este fantástico residencial encontrarás las exclusivas villas Mandarino, viviendas de lujo, con acabados y prestaciones de gran calidad, enclavados en una parcela privada de más de 1.200 m2 con espacio suficiente no sólo para disfrutar de una vivienda espectacular, si no para disfrutar de la libertad de vivir en plena la naturaleza.

Mandarino cuenta con 3 dormitorio, 2 baños y un aseo de cortesía. Es hogar sostenible, que cuida el medio y aspectos como la eficiencia energética, todo ello en una arquitectura de lineas puras, limpias y modernas, muy mediterráneas pero a la vez vanguardistas y modernas. Cuenta sótano, zona de lavadero, trastero y, si así lo deseas, solárium.

La zona de día es amplísima: comprende la cocina y el salón-comedor, además de las terrazas y la barbacoa. La cocina, amueblada y equipada con electrodomésticos de grandes marcas, se abre al salón para aumentar el espacio disponible y crear una estancia de dimensiones considerables en la que todo es posible: la gran isla te permite cocinar y atender a tus familiares y amigos sin descuidar ningún detalle… la zona de comedor es perfecta para una recepción formal o una celebración familiar… y la zona de estar es tan grande que puedes crear varios ambientes.

Desde el gran salón y también desde la cocina, puedes acceder a las terrazas que rodean la propiedad, a la barbacoa o cocina de verano, y a la gran piscina. Las terrazas son fantásticas, orientadas para aprovechar el sol y el buen clima mediterráneo

La zona de descanso es perfecta: dos dormitorios amplios y muy luminosos, perfectos para los niños o como habitación de invitados, cuentan con armarios empotrados para que tus hijos guarden todas sus cosas, sin excepción.
La suite principal es, simplemente, maravillosa: con muchísima luz, vistas a la piscina y a la terraza, un gran baño privado y una gran zona de vestidor, perfecta para ordenar y organizar todas tus prendas.

La gran parcela dispone de espacio suficiente para jardines, aparcamiento, piscina, etc… puedes cuidar las flores favoritas en el parterre que acabas de plantar y después tomar un refrescante baño en tu gran piscina… justo a tiempo para recibir a tus amigos y tomar un almuerzo en el comedor de verano.
No imagines…, ya puedes hacerlo convertirlo en realidad!!!

 

Características inmueble

  • Superficie: 159 m2
  • Superficie parcela: 1.262 m2
  • Precio venta / m2: 3930,82 €
    obra nueva

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble