Casa / Chalet en venta en El Campello de 106 m2 El Campello, El Campello

  • Casa / Chalet
  • 106 m2
  • 3
  • 2
Ref: LAMERADOR

Ubicado a tan sólo 600 metros de la cala L'Amerador de El Campello, Costa Blanca, se encuentra el residencial del mismo nombre, L'Amerador.

La comarca de L’Alacantí es famosa por sus maravillosas playas y calas, por la alegría de sus gentes y por la belleza de sus pueblos. En este entorno paradisíaco destaca El Campello, un bonito pueblo de pescadores en el que el mar es el centro de la vida: sus paseos bordeando la playa, el club náutico con sus bonitas embarcaciones, sus preciosas calas…

Una localidad pequeña, perfectamente comunicada, con fáciles accesos a las principales vías de comunicación y con varios accesos al TRAM, que te lleva a Alicante, San Juan, Benidorm… de forma rápida y súper cómoda. Un pueblecito acogedor a un paso de la montaña y a orillas del mar… no se puede pedir más. En esta maravillosa localidad encontrarás el exclusivo residencial L’amerador, junto a la cala del mismo nombre, que con sus villas de diseño mediterráneo y vanguardista es justo lo que llevas tanto tiempo buscando.

En L’Amerador dispones de viviendas de 3 dormitorios y 2 baños, construidas en dos alturas en parcelas de hasta 500m2 y con una distribución pensada para sacar el máximo partido a todo el espacio disponible. Tiene la posibilidad de incluir solárium y piscina privada, así como sótano garaje para 2 vehículos.

La zona de día, en la primera planta, es inmejorable: la cocina es muy espaciosa, de concepto abierto al salón y al comedor, distribuida en paralelo y con una gran bancada que integra una zona de comedor informal para desayunos, almuerzos rápidos…. Se configura así una estancia de grandes dimensiones en la que podrás crear diferentes ambientes. Los grandes ventanales llenan la casa con la cálida luz del mediterráneo y unen el interior con la terraza y el jardín, donde puedes disfrutar, por ejemplo, de un comedor de verano o de una zona de relax con unas tumbonas o unos cómodos sofás.
En esta misma planta encontrarás también la suite principal, con baño privado y un vestidor con armarios empotrados perfectos para ordenar tus prendas. Es una habitación preciosa, muy acogedora, íntima y elegante, muy luminosa.
En la planta superior, dispones de dos grandes dormitorios ideales como habitaciones infantiles o juveniles. Ambos comparten un gran cuarto de baño. Estas habitaciones son muy luminosas y una de ellas, además, cuenta con acceso directo a la terraza.

La parcela es muy amplia, tanto que tienes espacio suficiente para tu nuevo jardín, para un rincón de juegos para los peques, una zona chill out con unas tumbonas y unas cómodas hamacas… y, si quieres, para esa piscina que los niños siempre te están pidiendo.
L’Amerador es perfecto, ven y descubre que es aquí donde quieres vivir.

 

Características inmueble

  • Superficie: 106 m2
  • Superficie parcela: 235 m2
  • Precio venta / m2: 2876,42 €
    amueblado exterior jardín obra nueva piscina

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble