Casa / Chalet en venta en San Fulgencio de 125 m2 San Fulgencio, San Fulgencio

  • Casa / Chalet
  • 125 m2
  • 3
  • 2
Ref: LOGRANE

Lo Grané, residencial formado por viviendas semi adosadas en parcela privada, ubicado en San Fulgencio, Alicante.

La localidad de San Fulgencio, que se ubica en mitad de la Vega Baja, al sur de la provincia de Alicante, es una de las poblaciones más internacionales de la Comunidad Valenciana: casi tres partes de su vecinos son residentes extranjeros.

La cercanía a los principales núcleos costeros, como Guardamar del Segura y Torrevieja, la tranquilidad de la zona y la amplia oferta urbanística han sido, desde hace mucho tiempo, el motivo por el que los turistas extranjeros han elegido San Fulgencio no solo como segunda vivienda, si no como residencia permanente.

En este enclave con aire tan internacional encontrarás Lo Grané, un complejo residencial de lujo en el que encontrarás modernas villas semi-adosadas que se convertirán en tu hogar desde el primer vistazo.

Estructuradas en dos alturas, con 3 dormitorios y 2 baños, piscina y zona de parking en la misma parcela, Lo Grané destaca por su diseño vanguardista y sus soluciones de sostenibilidad y eficiencia energéticas además de por su distribución perfecta, que aprovecha toda la superficie disponible para que dispongas de un hogar con todas las mejores calidades y todas las comodidades que estás buscando.

En la planta inferior dispones de 2 dormitorios independientes, espaciosos y muy luminosos, con armarios empotrados para que puedas tener todo ordenado y perfectamente organizado y vistas al jardín, donde has plantado esas flores tan bonitas y fragantes.
Son estancias perfectas como dormitorio para tus hijos, como habitación de invitados, cuarto de juegos de los más pequeños o para tu estudio, que siempre has querido tener tu propio espacio.

La cocina, cómoda y con una barra de desayuno súper práctica, se abre al salón para que puedas disponer de una estancia muy espaciosa, ideal para compartir y pasar buenos momentos con tu familia y tu invitados. Este gran espacio se amplia con las vistas a la terraza y a tu piscina privada, con ese rincón chill out tan relajante y la zona de hamacas perfecta para tus baños de sol y para tomar un aperitivo o un refrescante cóctel a media tarde.

En la planta superior, la gran terraza privada y la suite principal ocupan todo el espacio: un dormitorio de grandes dimensiones que podrás decorar con todos esos pequeños detalles que convierten una estancia en un refugio. Con baño privado y una amplia zona de vestidor, con un gran armario empotrado para que puedas organizar y ordenar todas tus prendas cómodamente. La terraza es perfecta, rodea la suite y cuenta con espacio suficiente para disponer de tu zona de relax privada.

El precio mostrado no incluye gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos.

 

Características inmueble

  • Superficie: 125 m2
  • Superficie parcela: 226 m2
  • Precio venta / m2: 2200,00 €
    obra nueva

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble