Casa / Chalet en venta en Orihuela Costa de 103 m2 Villamartin, Orihuela Costa

  • Casa / Chalet
  • 103 m2
  • 3
  • 2
Ref: MIRADOR

El Mirador, Residencial formado por villas independientes, en la zona de Villamartín, Orihuela Costa.

Villamartín es una de las zonas más demandadas y mejor valoradas de la Costa Blanca sur. Tres de los mejores campos de golf de la provincia (Villamartín, Las Ramblas y Campoamor) se encuentran en este área y la oferta de ocio y restauración es amplísima: puedes pasar la mañana practicando tu deporte favorito, tomar un refrescante baño en las playas de Punta Prima, La Zenia o Campoamor, tomar un delicioso tentempié en alguno de los restaurantes de La Zenia Boulevard y hacer algunas compras en sus comercios… Y todo esto a menos de 10 minutos de los núcleos urbanos más importantes.

En este entorno privilegiado, rodeado de tranquilas calas y playas de arena fina, se encuentra el Residencial El Mirador, uno de los complejos más exclusivos de la zona.
En El Mirador dispones de villas de 3 dormitorios y 2 baños, construidas en parcelas a partir de 150 m² y distribuidas en 2 plantas más solárium, con garaje y piscina opcional. Son viviendas con acabados de lujo y calidades que hace te harán la vida más cómoda y que convierten estas viviendas en verdaderos oasis de confort.

Las villas de El Mirador están diseñada para cumplir todos tus deseos, son el hogar ideal para ti y tu familia. En la zona de día, la cocina abierta al salón es muy funcional y práctica.
El salón, amplio y luminoso, es perfecto para las celebraciones familiares y para recibir a tus amigos. Y la zona de estar, con vistas a la piscina y acceso directo a las terrazas, será la estancia preferida de la familia.
En esta planta cuentas también con un dormitorio, amplio y funcional, perfecto como habitación de invitados, con un gran armario empotrado y acceso directo a la terraza. Acostúmbrate a las visitas… con este dormitorio tan práctico, siempre tendrás a tus amigos en casa.

En la segunda planta dispones de dos junior suites, cómodas, acogedoras, con muchísima luz y muy espaciosas. Ambas cuentan con armarios empotrados de gran capacidad donde podrás tener organizadas todas tus prendas.

En la planta superior, el solárium es amplio, con espacio para unas cómodas tumbonas, unas butacas para tomar un cóctel a la caída del sol o incluso un comedor de verano.

El precio mostrado no incluye gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos.

 

Características inmueble

  • Superficie: 103 m2
  • Superficie parcela: 140 m2
  • Precio venta / m2: 2281,55 €
    obra nueva

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble