Casa / Chalet en venta en Torrevieja de 165 m2 Los Balcones, Torrevieja

  • Casa / Chalet
  • 165 m2
  • 3
  • 3
Ref: LAGUNABEACH-VILLA

Laguna Beach Resort, Residencial.

Torrevieja es el destino por excelencia de la Costa Blanca sur: su clima privilegiado, sus playas y calas, el encanto del pueblo de pescadores de su casco antiguo, su gastronomía así como sus modernas zonas comerciales y de ocio, sus completos servicios urbanos y sus cómodos accesos a las principales vías y nudos de comunicación, han convertido la ciudad en el centro turístico más demandado del sur de la provincia de Alicante.

En este entorno se ubica Laguna Beach, un exclusivo residencial formado por villas y bungalows con tantas posibilidades que te será muy difícil decidir con cual te quedas.

Las villas de Laguna Beach son simplemente espectaculares: 3 dormitorios y 3 baños que se estructuran en tres alturas más garaje subterráneo con capacidad para dos vehículos (más las bicis de tus hijos, la moto de tu pareja, el scooter de los mayores…), lavadero y trastero.
Son hogares pensados para que puedas disfrutar de todas las comodidades y el lujo que siempre has soñado.
En la planta principal encontrarás la suite principal, muy cómoda y con baño privado; pero lo que más te va a gustar de esta vivienda es el espacio tan versátil que hemos creado como zona de día. La cocina, el comedor y el salón, junto con el hall, conforman un espacio amplísimo y completamente diáfano que te permite crear e integrar diferentes ambientes en una estancia práctica y perfecta para que la familia entera disfrute como nunca.

En la segunda planta, un baño y dos habitaciones espaciosas ideales como dormitorios para tus hijos, cuarto de invitados o para ese despacho con zona de lectura que siempre has querido tener, como gimnasio y zona de juegos, esta planta es tan grande y versátil que te ofrece infinitas posibilidades.

En la planta superior dispones de espacio privado, totalmente diáfano, con vistas maravillosas, que puedes convertir en solárium, cenador, chill out, zona de barbacoa… deja volar tu imaginación y saca tu lado creativo, tienes espacio más que suficiente para todos esos rincones tan encantadores que imaginas.

Además, las áreas comunes son preciosas: una gran piscina de tipo playa con palmeras donde podrás refrescarte mientras los niños juegan y hacen nuevos amigos en la zona de juegos infantiles, zona chill out donde relajarte al final del día, y no olvides que todas las viviendas disponen de plaza de parking subterráneo.
¡Ven a conocer tu nuevo hogar!

El precio mostrado no incluye gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos.

 

Características inmueble

  • Superficie: 165 m2
  • Superficie parcela: 235 m2
  • Precio venta / m2: 2120,61 €
    obra nueva

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble