Casa / Chalet en venta en Rojales de 120 m2 Rojales, Rojales

  • Casa / Chalet
  • 120 m2
  • 3
  • 3
Ref: BENIMARG

Benimar Golf, residencial ubicado en una de las zonas más tranquilas de las Ciudad de Rojales.

Rojales es una de las localidades de la Vega Baja que más ha crecido gracias al turismo residencial internacional, tanto que ya más de la mitad de la población proviene de otros países. Enclavado entre campos de frutales y huertos de hortalizas, esta bonita ciudad está marcada por el contraste entre las modernas urbanizaciones que la circundan y las tradiciones y costumbres de sus acogedoras gentes.
Esta bonita localidad cuenta con todos los servicios que puedas necesitar y con excelentes accesos a las principales vías de comunicación, que te acercan rápida y cómodamente a los principales núcleos costeros.

En Rojales encontrarás el lujoso y exclusivo Residencial Benimar Golf, formado por magníficas villas de 2 alturas, con 3 dormitorios y 3 baños, con jardín privado, parking, amplias terrazas, sótano y solárium y piscina opcionales.

Las villas Benimar Golf tienen una distribución perfecta, pensada para sacar el máximo partido a todo el espacio, y cuentan con un diseño moderno y vanguardista a la vez que muy mediterráneo.

La primera planta alberga la zona de día. La cocina, de tipo open concept, muy práctica y funcional, que se abre al salón y la zona de estar para crear un ambiente diáfano que puedes decorar a tu gusto, con toques vintage aquí y allá, disfrutando siempre de fantásticas vistas a la terraza y a la piscina. Los grandes ventanales permiten que la maravillosa claridad mediterránea llene la casa de luz y calidez.
En esta misma planta dispones de un dormitorio, perfecto para tus hijos o como habitación de invitados… un espacio tan acogedor que tus amigos siempre querrán quedarse a pasar el fin de semana con vosotros. Es una habitación amplia, con vistas a la terraza y a la piscina, con un gran armario empotrado para que puedas tener todo muy bien organizado.

En la planta superior se encuentra la suite principal y la junior suite: son estancias enormes, con vistas maravillosas, armarios empotrados de gran capacidad y cuarto de baño de diseño moderno y vanguardista que se integran en los dormitorios de una forma muy funcional.

El sótano es una zona amplia y completamente diáfana, abierta, para que puedas organizarla como prefieras: un trastero, un gimnasio, una zona de juegos… incluso tu propia sala de cine o una zona de descanso para tus hijos caben en este espacio.
La piscina y el solárium son opcionales, sólo tienes que pedirlo y los construiremos para ti.

La parcela es muy amplia, tanto que tienes espacio suficiente para crear ambientes diferentes: la piscina que tanto te gustaría tener, una zona de hamacas, unos parterres, un comedor de verano…. deja volar tu imaginación.

El hogar que siempre has imaginado.

El precio mostrado no incluye gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos.

 

Características inmueble

  • Superficie: 120 m2
  • Superficie parcela: 184 m2
  • Precio venta / m2: 2365,83 €
    obra nueva

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble