Casa / Chalet en venta en Los Montesinos de 109 m2 Los Montesinos, Los Montesinos

  • Casa / Chalet
  • 109 m2
  • 3
  • 3
Ref: MALE

Malé, residencial ubicado en Los Montesinos, Vistabella Golf.

En pleno corazón de la Vega Baja, rodeada de limoneros que llenan el aire con su fragancia, encontramos la pequeña localidad de Los Montesinos.
Un pequeño pueblo con todos los servicios que puedas necesitar, con excelentes accesos a las principales vías de comunicación, que te acercan rápida y cómodamente a localidades como Guardamar del Segura y Torrevieja.
Y no olvides que el campo de Golf de Vistabella Golf, con sus zona residencial, está sólo a unos minutos, así que ya tienes una excusa perfecta para practicar tu deporte favorito todos los días del año.

En Los Montesinos podrás encontrar Villas Malé, un maravilloso y exclusivo residencial formado por villas independientes muy luminosas y acogedoras, perfectas para toda la familia.

Encuadradas en un entorno natural, las Villas Malé tienen una distribución perfecta, pensada para sacar el máximo partido a todo el espacio, y un diseño moderno y vanguardista en una gran parcela privada.
Dispones de 3 habitaciones, dos de ellas suites, y 3 baños, estructuradas en dos plantas, con jardín y piscina privados, y grandes terrazas para disfrutar de la maravillosa luz del Mediterráneo.

En la planta baja encontramos la zona de día, un gran espacio diáfano lleno de luz, con vistas al jardín y la piscina. La cocina, de concepto abierto, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas, incluye una gran isla que amplia la capacidad de almacenaje y que, además, es perfecta como comedor informal donde tomar un tentempié o un almuerzo rápido. El espacio del salón comedor es tan amplio, que dispones de espacio para crear una zona de comedor formal donde celebrar con tu familia y una zona de estar a la que puedas dar un toque chic y más bohemios para pasar buenos ratos con tus amigos.
Toda esta zona se abre también a la terraza, donde puedes disponer un salón de verano junto a la piscina, que será el lugar preferido de la familia.
En esta misma planta, dispones de un gran baño completo y de un amplio dormitorio, muy luminoso, con armario empotrado de gran capacidad, ideal como habitación de invitados, despacho o cuarto de juegos y de estudio para tus hijos.

En la planta superior encontrarás dos espaciosas suites con baño privado y una distribución que aprovecha todo el espacio. Son dormitorios amplios, con muchísima luz, también con armarios empotrados de gran capacidad y acceso a la terraza superior, que ofrece maravillosas vistas a la piscina y al jardín.

Las parcelas son espaciosas, tanto que tienes espacio suficiente para esos parterres que tanto te gustan, para preparar una zona de tumbonas junto a la piscina o un cómodo rincón chill out donde relajarte al atardecer.

El hogar que llevas tiempo buscando.

El precio mostrado no incluye gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos.

 

Características inmueble

  • Superficie: 109 m2
  • Superficie parcela: 221 m2
  • Precio venta / m2: 2558,72 €
    obra nueva

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble