Casa / Chalet en venta en Los Montesinos de 157 m2 La Herrada, Los Montesinos

  • Casa / Chalet
  • 157 m2
  • 4
  • 3
Ref: MONTESINOSV

Montesinos Villas, residencial privado en Los Montesinos, La Herrada.

En pleno corazón de la Vega Baja, rodeada de limoneros que llenan el aire con su fragancia, encontramos la pequeña localidad de Los Montesinos.
Un pequeño pueblo con todos los servicios que puedas necesitar, con excelentes accesos a las principales vías de comunicación, que te acercan rápida y cómodamente a localidades como Guardamar del Segura y Torrevieja.
Y no olvides que el campo de Golf de Vistabella Golf, con sus zona residencial, está sólo a unos minutos, así que ya tienes una excusa perfecta para practicar tu deporte favorito todos los días del año.

En este enclave tan acogedor, en la zona de La Herrada, encontrarás Montesinos Villas, un maravilloso y exclusivo residencial formado por villas independientes muy luminosas y acogedoras, perfectas para toda la familia.

Estas fantásticas viviendas de 3 o 4 habitaciones y 2 o 3 baños tienen una distribución perfecta, pensada para sacar el máximo partido a todo el espacio, y un diseño moderno y vanguardista en dos plantas, con solárium y piscina en una gran parcela privada con zona de aparcamiento y un jardín que será el lugar preferido de toda la familia.

En la primera planta dispones de 2 dormitorios muy amplios y luminosos, con vistas al jardín trasero; ambas cuentan con armario empotrado, así que podrás tener todo ordenado y organizado. Son perfectas para los niños, como habitación de invitados… incluso como despacho, zona de estudio o de juegos… todas las posibilidades caben en estas maravillosas villas.

La zona de día es inmejorable: la cocina, de concepto abierto, es muy práctica y cómoda. Incluye una gran isla que une todo el espacio y que te ayuda a crear una estancia amplísima, de grandes dimensiones, en la que podrás crear diferentes ambientes: un comedor formal para recibir a tus invitados, una zona de estar muy hogareña con algunos detalles bohemios, un rinconcito con algunos juegos para los niños….
Los grandes ventanales de esta maravillosa estancia llenan la casa con la cálida luz del mediterráneo y unen el interior con la terraza y el jardín, y, sobre todo, con la piscina… un verdadero oasis donde pasarás los días y las noches, divirtiéndote, riendo y disfrutando con los tuyos.

En la segunda planta, la suite principal, con baño privado, es amplia, cómoda e íntima, y te brinda fantásticas vistas. Además, y solo para ti, tienes un magnífico solárium que será tu paraíso privado, tu rincón particular donde desconectar y relajarte como tu mereces.

El precio mostrado no incluye gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos.

 

Características inmueble

  • Superficie: 157 m2
  • Superficie parcela: 480 m2
  • Precio venta / m2: 2796,18 €
    obra nueva

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble