Casa / Chalet en venta en Las Higuericas de 109 m2 Las Higuericas, Las Higuericas

  • Casa / Chalet
  • 109 m2
  • 3
  • 2
Ref: ALYSSA

Residencial Alyssa, en Pilar de la Horadada, formado por villas pareadas de, 3 dormitorios con 2 baños, a 250 metros de la playa de las Higuericas.

Entre los municipios más conocidos y demandados por los turistas internacionales, encontramos Pilar de la Horadada, en el sur de la Costa Blanca.
Un destino multicultural en el que la belleza de las playas, el buen clima durante todo el año y el paraje natural, junto con las diferentes propuestas culturales que ofrece la localidad, convierten a Pilar de la Horadada en el lugar perfecto para fijar tu residencia habitual.

Una amplia oferta comercial, de ocio y restauración, campos de golf, una red ciclo-turística que te permite moverte libremente por el municipio de una forma sostenible, un fantástico club náutico, cómodos accesos a las principales vías de comunicación… Todo al alcance de la mano.

En este maravilloso entorno, en la pedanía de La Torre, se ubica Alyssa, un exclusivo y moderno residencial situado a menos de 250m de la playa de Las Higuericas.

Alyssa te ofrece preciosas villas pareadas de 3 dormitorios con 2 baños, con una distribución en 2 plantas y solárium que aprovecha el espacio al máximo, un diseño vanguardista muy mediterráneo y unos acabados y calidades maravillosos.
Las villas Alyssa se han construido en grandes parcelas con jardín, aparcamiento y, si así lo deseas, con piscina privada.

En la planta baja encontramos la zona de día, con el gran espacio que crea la cocina abierta al salón comedor. También un baño completo y un dormitorio con armario empotrado, perfecto como habitación de invitados o como cuarto de juegos y de estudio para los niños.
La cocina, de concepto abierto, se amplía con hacia el salón-comedor y, con la isla que crea el comedor informal, separa los dos ambientes de una forma muy natural y fluida.
El espacio del salón comedor es tan amplio, que dispones de espacio para crear una zona de comedor formal donde celebrar con tu familia y una zona de estar a la que puedas dar un toque chic y más bohemio para pasar buenos ratos con tus amigos.
Toda esta zona se abre también a la terraza, donde puedes colocar un comedor de verano junto a la piscina… y que será el lugar preferido de toda la familia.

En la planta superior dispones de dos dormitorios amplios y muy luminosos, ambos con armarios empotrados de gran capacidad, y un completo y moderno cuarto de baño.
Desde el distribuidor de esta planta accedes a la gran terraza, que ocupa casi la mitad de la planta. Es un espacio privado, perfecto para colocar unas tumbonas o unas hamacas y crear un ambiente relajado donde disfrutar de las mejores puestas de sol del Mediterráneo.

En la última planta, el gran solárium, con cocina de verano, será una de tus zonas favoritas de la casa. Es un espacio diáfano, pensado para que puedas diseñar tu propio paraíso colocando unas plantas aquí, unos cómodos sofás allá, un comedor informal para celebraciones y reuniones familiares…

Las parcelas disponen de muchísimo espacio para jardín y zonas verdes: ya puedes plantar esas flores que tanto te gustan o, si lo prefieres, instalar unos juegos infantiles para los peques… y como no, también puedes elegir dónde quieres construir tu nueva piscina!!!

Ven y empieza a soñar con tu nuevo hogar.

El precio mostrado no incluye gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos.

 

Características inmueble

  • Superficie: 109 m2
  • Superficie parcela: 189 m2
  • Precio venta / m2: 3054,13 €
    obra nueva

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble