Casa / Chalet en venta en Finestrat de 141 m2 Finestrat, Finestrat

  • Casa / Chalet
  • 141 m2
  • 3
  • 4
Ref: PANORAMICB-VILLA

Residencial, Panoramic Beach en Finestrat, formado por villas independientes y chalets adosados.

Finestrat es una de las localidades más bonitas de la Costa Blanca norte: el casco antiguo, a los pies de la montaña, es tranquilo, con muros de mil colores y calles estrechas que invitan al paseo.
La Cala de Finestrat, por su parte, cuenta con playas de aguas cristalinas y fina arena blanca y animadas zonas comerciales y de ocio y restauración. La combinación perfecta, entre el mar y la montaña, donde disfrutar de un clima inmejorable junto al Mediterráneo.

En este maravilloso entorno se localiza Panoramic Beach, un exclusivo residencial de lujo con zonas verdes perfectas para pasear al atardecer y una gran piscina en la que refrescarte y relajarte lejos de la rutina del día a día.

Panoramic Beach te ofrece adosados y villas tan exclusivos que no será fácil decidir qué tipo de vivienda te gusta más.

Las villas son, simplemente, un deseo hecho realidad: una gran cocina abierta al salón para que puedas pasar maravillosos ratos en familia o con amigos, charlando y riendo, mientras preparas unos cócteles o unos aperitivos que podrás tomar en tu gran terraza, al borde de tu piscina.
La suite de la planta baja te asegura privacidad y, por la noches, las vistas al mar y el acceso directo a la piscina son un lujo que no puedes dejar pasar. En la segunda planta dispones de dos estancias amplias y muy espaciosas, perfectas como dormitorio para tus hijos o para alojar a tus invitados. Y el gran solárium de la planta superior es tan cómodo y versátil que puedes incluso crear una zona chill out para disfrutar de las largas noches de verano.
El sótano es opcional, y una muy buena oportunidad para disponer de tu propia bodega o un espacio extra para los más jóvenes de la casa.
Además, en la misma parcela dispones de plazas de parking para los vehículos de la familia.

Ven a conocer Panoramic Beach

El precio mostrado no incluye gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos.

 

Características inmueble

  • Superficie: 141 m2
  • Superficie parcela: 350 m2
  • Precio venta / m2: 3545,39 €
    obra nueva

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble