Casa / Chalet en venta en Finestrat de 138 m2 Finestrat, Finestrat

  • Casa / Chalet
  • 138 m2
  • 3
  • 3
Ref: SUNNYH-VILLA

Residencial, Sunny Hills en Finestrat, villas independientes y bungalows, al norte de la Costa Blanca.

Finestrat es una de las localidades más bonitas de la Costa Blanca norte: el casco antiguo, a los pies de la montaña, es tranquilo, con muros de mil colores y calles estrechas que invitan al paseo.
La Cala de Finestrat, por su parte, cuenta con playas de aguas cristalinas y fina arena blanca y animadas zonas comerciales y de ocio y restauración. La combinación perfecta, entre el mar y la montaña, donde disfrutar de un clima inmejorable junto al Mediterráneo.

En este entorno privilegiado se localiza el exclusivo Sunny Hills: un maravilloso residencial de lujo con zonas verdes perfectas para pasear al atardecer, área de juegos infantiles perfecta para los más pequeños, una gran piscina con zona de relax…

Te costará decidir entre las viviendas disponibles:
En las villas dispones de una gran cocina abierta al salón para que puedas atender a tu familia o a tus invitados, charlando y riendo, mientras preparas unos cócteles o unos aperitivos que podrás tomar en tu gran terraza-solarium, al borde de tu piscina.
El sótano es opcional, y una muy buena oportunidad par tener tu propia bodega o un espacio extra para los más jóvenes de la casa.
Las dos habitaciones de la planta baja son muy amplias y cómodas, perfectas para los niños, y con acceso directo a los más de 400 metros de parcela en la que correr y jugar.
En la planta superior, la suite con baño y vestidor es justo lo que siempre has soñado, con solárium privado para tomar relajantes baños de sol.

Con los bungalows, de 2 dormitorios (opcional un tercero) y 2 baños, podrás elegir entre una vivienda en planta baja con terraza privada, o una planta alta con solárium…. Sí, ya sabemos que es muy difícil decidir cuál de los dos te gusta más!!!

Quizá la gran piscina comunitaria y el jardín y las amplias zonas verdes, junto con la zona de juegos, te ayuden a escoger.

El precio mostrado no incluye gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos.

 

Características inmueble

  • Superficie: 138 m2
  • Superficie parcela: 400 m2
  • Precio venta / m2: 2897,83 €
    obra nueva

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble