Casa / Chalet en venta en El Poble Nou de Benitatxell de 468 m2 El Poble Nou de Benitatxell

  • Casa / Chalet
  • 468 m2
  • 3
  • 3
Ref: Cumbre del Sol JAZMINES

Jazmines es sinónimo de lujo y exclusividad, hogares impresionantes, modernos, funcionales, perfectamente integrados en un paisaje espectacular.

Enclavado en la Costa Blanca norte, entre Calpe y Jávea, con unas vistas espectaculares sobre el Mar Mediterráneo, Benitachell nos da la bienvenida con sus calles estrechas, sus muros encalados y sus calas y playas que parecen salidas de un cuento de hadas.
Un pueblo pequeño, muy tranquilo y acogedor; con una completa gama de servicios comerciales y de ocio que invitan a establecerse en el lugar y formar parte de la comunidad. Sin duda, este es un entorno único, perfecto para uno de los residenciales más exclusivos y vanguardistas de la Costa Blanca norte: un paraíso de lujo, paz y tranquilidad, que te enamorará desde el primer momento.

Una villa maravillosa, estructurada en dos alturas, diseñada para cumplir todos tus deseos, un hogar ideal para tí y tu familia: imagínate preparando un delicioso aperitivo en su espaciosa cocina abierta al salón y completamente equipada con electrodomésticos de las primeras marcas, mientras charlas animadamente con tus amigos, que no dejan de repetirte lo fantásticas que son las vistas.
La suite principal es amplísima: dispone de espacioso vestidor y de baño con doble seno y ventanal exterior, además desde ella podrás disfrutar de maravillosas puestas de sol.
También dispones de una gran terraza y de una zona de porche, ambas perfectas para disfrutar de un agradable cóctel o de una cena al aire libre con vistas al Mediterráneo, y un sótano con terraza privada perfecto para darle el uso que más te guste: gimnasio, despacho, cine….

Y qué podemos decir de la piscina infinita, que se confunde con el mar y que es, simplemente, impresionante.
En la segunda planta dispondrás de otros 2 dormitorios, muy espaciosos, luminosos, perfectos para tus hijos, y de un salón que podrás convertir en zona de juegos familiares, en sala de cine para toda la familia…. las posibilidades son infinitas!!!

El precio mostrado no incluye gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos.

 

Características inmueble

  • Superficie: 468 m2
  • Superficie parcela: 745 m2
  • Precio venta / m2: 2553,42 €
    alto standing obra nueva

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble