Casa / Chalet en venta en Algorfa de 97 m2 Calle Cox, Algorfa

  • Casa / Chalet
  • 97 m2
  • 3
  • 2
Ref: La Finca Eua Villas

En el corazón de la Vega Baja, entre montes y pinos, encontrarás el bonito municipio de Algorfa: una localidad con un gran ambiente internacional, ya que la mayoría de sus habitantes son residentes europeos que eligieron la tranquilidad de este pueblo tan acogedor para establecer su residencia habitual.
Un municipio rodeado de campos de cítricos y huertas, con todos los servicios que puedas necesitar, cómodos accesos a las principales vías de comunicación y próximo a los principales núcleos costeros, como Torrevieja y Guardamar del Segura; además, cuentas con un famoso y prestigioso campo de golf, La Finca, que con sus fantásticas instalaciones, te ofrece la excusa perfecta que para practiques tu deporte favorito todos los días del año.

En La Finca Golf encontrarás magníficas villas independientes, con un diseño moderno y vanguardista y acabados de máxima calidad, que se convertirá en tu hogar soñado desde el primer momento.
EUA es una de esas magníficas villas, un reflejo del encanto del Mediterráneo: con 3 habitaciones y 2 baños, con una fantástica distribución en 2 alturas, en parcelas de grandes dimensiones que incorporan jardines y zonas de parking.
La opción EUA Plus incluye, además, una planta adicional: un sótano de 100m2 en caso de que necesites espacio extra.

En la primera planta encontrarás la zona de día, con la gran cocina y el salón comedor.
La cocina, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas, se abre al salón para conseguir un espacio amplio y fluido e incluye también una cómoda y práctica barra de desayuno, perfecta para tomar un tentempié con tu familia y tus amigos o disfrutar de un cóctel en la mejor compañía.
Lo que más te va a gustar es el altísimo atrio, que domina el salón: techos altísimos y muros de cristal para que la naturaleza se extienda hasta el interior de tu casa.
En la terraza, muy amplia y espaciosa, dispones de espacio suficiente para crear esos ambientes bohemios que tanto te gustan, con tu zona de relax privada, un rincón de juegos para los peques…

En esta planta encontrarás también dos habitaciones, muy amplias y luminosas, perfectas como dormitorios para tus hijos, como habitación de invitados o para ese estudio que siempre has querido tener.

En la planta superior, la suite principal llena todo el espacio: una estancia amplia, con baño completo, increíblemente luminosa gracias a sus muros de cristal, para que todos los días seas el espectador privilegiado de las mejores puestas de sol.

En las zonas comunes, los jardines y zonas verdes invitan al paseo, a disfrutar del buen clima mediterráneo mientras charlas con tus vecinos; la gran piscina, por su parte, es perfecta para relajarte y refrescarte tras una divertida tarde de golf o a la vuelta de la playa.

 

Características inmueble

  • Superficie: 97 m2
  • Superficie parcela: 236 m2
  • Precio venta / m2: 2551,55 €

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble