Casa / Chalet en venta en Santa Pola de 88 m2 Avenida Maribel López Pérez-Ojeda, Santa Pola

  • Casa / Chalet
  • 88 m2
  • 3
  • 2
Ref: Villa Mediterráneo Dúplex

Santa Pola, es una de los destinos más visitados de la Costa Blanca, una hermosa localidad con un ambiente marinero, muy familiar y moderno a la vez, que atrae a turistas nacionales y extranjeros a sus hermosas playas, a las calas bajo el faro o a la visitadísima Isla de Tabarca.

Con un gran atractivo cultural además de turístico, con sus museos, el castillo y la belleza natural de la costa y, como no, con sus famosísimas Salinas.
Es el lugar ideal para fijar tu residencia, cuenta con todos los servicios, una excelente oferta comercial, de ocio y de restauración y cómodos accesos a las principales vías de comunicación y núcleos urbanos más importantes de la zona, como Alicante y Elche además del aeropuerto.

En esta bonita localidad se ubica Villa Mediterráneo, un exclusivo residencial con dúplex de 3 alturas, con 3 dormitorios y 2 baños y plaza de aparcamiento opcional, que con su moderno diseño escalonado te permite disfrutar de unas maravillosas vistas al Mediterráneo.
Los dúplex de Villa Mediterráneo están equipados con pre-instalación de aire acondicionado por conductos y cuentan con magníficas calidades.

La zona de día se encuentra en la primera planta, donde dispones de una terraza principal perfecta como comedor de verano, zona de juegos para los peques … con espacio suficiente para relajarte y disfrutar de tus nuevos muebles de exterior y para unas hermosas plantas y flores.
El salón es amplio y muy luminoso, perfecto para las reuniones familiares. La cocina, que dispone de un práctico patio, es muy cómoda y está muy bien distribuida.

En la segunda planta dispones de 3 espaciosos dormitorios: una habitación principal con armario empotrado y 2 habitaciones adicionales, muy luminosas y acogedoras, perfectas para tus hijos o como dormitorio de invitados.

En la planta superior, el solárium será tu lugar favorito de la casa. Amplio y perfectamente distribuido para que puedas dejar volar tu imaginar y crear los ambientes que más te gustan: un cenador o una pérgola a un lado para recibir a tus amigos y pasar una tarde maravillosa con las mejores vistas al mar, una zona de tumbonas para tus relajantes baños de sol, una zona reservada a los más pequeños, para que jueguen y disfruten con sus amigos…

Y las zonas comunes son ideales: jardines y cuidadas zonas verdes para pasear y tomar el aire en las largas tardes de verano, gran piscina donde relajarte y refrescarte después de un largo día de playa y risas con tu familia y amigos… Qué más se puede pedir!!!

Ven a Villa Mediterráneo y disfruta de tu nuevo estilo de vida.

 

Características inmueble

  • Superficie: 88 m2
  • Superficie parcela: 115 m2
  • Precio venta / m2: 2250,00 €
    dúplex obra nueva

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble