Casa / Chalet en venta en Algorfa de 90 m2 Calle la Huerta, Algorfa

  • Casa / Chalet
  • 90 m2
  • 3
  • 2
Ref: Los Lagos-Garda Dúplex

En el corazón de la Vega Baja, entre montes y pinos, encontrarás el bonito municipio de Algorfa: una localidad con un gran ambiente internacional, ya que la mayoría de sus habitantes son residentes europeos que eligieron la tranquilidad de este pueblo tan acogedor para establecer su residencia habitual.
Un municipio rodeado de campos de cítricos y huertas, con todos los servicios que puedas necesitar, cómodos accesos a las principales vías de comunicación y próximo a los principales núcleos costeros, como Torrevieja y Guardamar del Segura; además, cuentas con un famoso y prestigioso campo de golf, La Finca, que con sus fantásticas instalaciones, te ofrece la excusa perfecta que para practiques tu deporte favorito todos los días del año.
En este maravillo entorno, junto con campo de Golf La Finca, encontrarás los 11 magníficos dúplex Garda, en el exclusivo Residencial Los Lagos. Un complejo de diseño moderno y vanguardista, con acabado de máxima calidad, que son justo lo que estás buscando.

Los duplex Garda se estructuran en dos alturas: en la primera planta encuentras la zona de día y 2 de los dormitorios, con dos amplias terrazas, y en la planta superior dispones de un grandísimo solarium que hará las delicias de toda la familia.
La primera planta tiene una distribución muy cómoda, con estancias muy luminosas en las que podrás disfrutar de luz natural durante todo el día.
La cocina, de concepto abierto, incluye una práctica barra de desayuno, perfecta para charlar y tomar un aperitivo mientras preparas un delicioso almuerzo o para que los niños tomen una merienda rápida antes de seguir con sus juegos. El salón es muy amplio también, con espacio suficiente para un coqueto comedor en el que podrás reunir con amigos y familiares.

En esta misma planta encontrarás un baño completo y dos dormitorios, perfectos para los niños, con armario empotrado para que tengas todas sus cosas bien ordenadas y organizadas. Son estancias muy luminosas y con acceso directo a las terrazas. En dos palabras, súper versátiles.

En la planta superior encontrará la suite, con baño privado, armarios empotrado donde podrás organizar todas tus prendas y acceso al solarium. Es una habitación muy cómoda, que queda separada del resto de la vivienda, lo todavía te da más sensación de intimidad.

Y el solarium? Es ideal… tienes espacio de sobra para colocar unas hamacas y tomar baños de sol, para un pequeño rincón de relax para tomar cócteles al caer el dia, para un pequeño cenador… los niños ya tienen las terrazas de la primera planta, éste es tu espacio privado.

Las zonas comunes son muy bonitas: cuidados jardines y zonas verdes perfectas para pasear y tomar el fresco por las tardes, una gran piscina donde refrescarte y relajarte después de un largo día en la playa… perfectas para disfrutar todo el año del buen clima de la Vega Baja.

 

Características inmueble

  • Superficie: 90 m2
  • Superficie parcela: 77 m2
  • Precio venta / m2: 2300,00 €
    dúplex obra nueva

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble