Casa / Chalet en venta en Torrevieja de 141 m2 Avenida Desiderio Rodríguez, Torrevieja

  • Casa / Chalet
  • 141 m2
  • 3
  • 3
Ref: Villa Amalia II Dúplex

Torrevieja, es el destino por excelencia de la Costa Blanca sur: su clima privilegiado, sus playas y calas, el encanto del pueblo de pescadores de su casco antiguo, su gastronomía así como sus modernas zonas comerciales y de ocio, sus completos servicios urbanos y sus cómodos accesos a las principales vías y nudos de comunicación, han convertido la ciudad en el centro turístico más demandado del sur de la provincia de Alicante.
A poco más de 300 metros del mar, prácticamente en primera línea de playa, en La Veleta, encontrarás el maravillosa Residencial Villa Amalia II. Un entorno privilegiado, exclusivo y privado, en el que podrás disfrutar de magníficos dúplex de 3 dormitorios con 3 baños.

Con una arquitectura moderna y vanguardista y al mismo tiempo muy mediterránea, en la que prima la sostenibilidad y el Eco Concept, los dúplex de Villa Amalia II se distribuyen en 3 plantas e incluyen jardín, terrazas, solárium privado y plaza de garaje en sótano.

La zona de día se ubica en la primera planta. El hall, la cocina y el salón-comedor se integran en un espacio único, diáfano e muy luminoso en el que puedes disfrutar de maravillosas vistas a la piscina y al jardín. La cocina dispone de una práctica barra de desayuno, perfecta para tomar un tentempié mientras disfrutas de una animada charla con tu familia, que se relaja en la cómoda zona de estar. Esta parte de la casa, con su luz y su claridad, es perfecta para que dejes volar tu imaginación y decores cada rincón con esos pequeños detalles que te identifican.
En esta misma planta dispones un dormitorio, amplio y luminoso, con acceso a la terraza, que es perfecto para que los amigos de tus hijos se queden a pasar unos días. Un espacio amplio que será el preferido de los más jóvenes.

En la segunda planta encontrarás la zona de descanso. La junior suite es ideal para tus hijos, dispone de baño privado y armario empotrado, perfecta para que puedan tener su propio espacio y organizarlo a su gusto.
La suite principal es preciosa, con muchísima luz y muy amplia. Dispone de baño privado y de zona de vestidor independiente, con armario empotrado para que puedas organizar todas tus prendas y tenerlas siempre a mano.

En la planta superior encontrarás el solárium, ideal para crear un espacio de relax. Con unas hamacas y unas butacas tendrás tu propia zona chill out, también puedes crear un rincón de juegos para los peques, un cenador con aires orientales… todo lo que imaginas cabe en este gran espacio.

Las zonas comunes son un verdadero oasis: dos grandes piscinas, además de piscina climatizada, sauna y jacuzzi, cuidados jardines y zonas verdes… Un remanso de paz y tranquilidad para desconectar y relajarse.

Villa Amalia II, es el paraíso que estás buscando, no lo dudes más y ven a conocer tu nuevo hogar.

 

Características inmueble

  • Superficie: 141 m2
  • Superficie parcela: 77 m2
  • Precio venta / m2: 2056,74 €
    dúplex obra nueva

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble